BEBIDA DE AVENA BIO SIN GLUTEN
Bebida de avena ecológica. Sin gluten.
Ver descripción completa
Marca: La Finestra Sul Cielo
Referencia:
EAN13:
Medidas:
Plazo de entrega: 24 - 48 horas. Excepto pedidos recibidos el viernes que se tramitaran el lunes siguiente al del pedido para recepcionar el martes.
¡Sin stock!
No disponible
Este producto no está disponible con las opciones escogidas.
Prueba a combinar otras opciones.
- Información del producto
- Características
Bebida de avena sin gluten elaborada con agua de manantial, sin azúcares añadidos y 100% vegetal. Producida con un tipo de avena naturalmente libre de gluten cultivada en el norte de Alemania. Se caracteriza por una alta digestibilidad y un alto contenido proteico. También es apta para vegetarianos y veganos. Un producto único en el mercado dirigido especialmente al consumidor intolerante
INGREDIENTES
Agua de manantial, avena* (sin gluten)(11%), aceite de semillas de girasol*, sal marina.
* de agricultura ecológica
al gluten. ¡Ahora en envase sostenible, hecho con un 80% de materias primas renovables
Características
- Si por la falta de existencias no se puede enviar la caja con el producto solicitado: Nos pondremos en contacto con Ud. a través de @mail para servir caja con otro producto de similares características o retener caja hasta la disponibilidad del producto requerido max. 48horas.