L'Economat > Quienes somos

Hola soy Enric Tortosa y el L'economat es la tienda ecológica que inauguramos hace 10 años compaginando nuestras labores de producción en el campo. 

Hemos ido creciendo en oferta,  siempre ocupados en la calidad de los productos que te ofrecemos ( a veces nos resulta un poco complicado ) , y la huella que estos alimentos dejan en nuestro planeta hasta llegar a nuestra mesa para que los difrutemos. 

Los que nos conocéis sabéis que nuestra apuesta por el granel ha sido firme; y consolidada, con una oferta de 90 referencias que vamos ampliando; por vuestra economía, por que entendemos que debemos reducir el consumo de plásticos y porque sabemos que las necesidades de cada familía son distintas y las tiendas se han de adaptar a esas familias no al contrario. Si necesitas 1/2 kg de arroz y 200 grs. de macarrones porque has de comprar 1 kg de arroz y 500 grs de pasta. 

Tenemos tienda física, siempre nos ha gustado el trato personal con nuestros clientes algunos son ya como parte de nuestra família. 

Ahora esta muy en boca de todos el comercio de proximidad. Desde nuestros inicios hace ya 25 años siempre nos ha caracterizado el trato con los productores y por que aun lo somos sabemos que es lo mejor que podemos ofreceros conocer que el calabacín, la lechuga, la patata, la cebolla tienen un apellido que es el que le aporta su caracter diferente.

Con el tiempo hemos añadido diferentes alimentos envasados para ofrecer una oferta más variada y puedas realizar tu compra completamente ECO. 

Ahora empezamos con esta tienda online ¡¡¡ estamos locos por la tecnología jajajajaja !!! bromas aparte nos han pedido bastantes clientes que iniciaramos esta aventura y... pues aquí esta, ya  es una realidad. La vamos a ir ampliando según vuestras preferencias, asi que no dudeis en compartir con nosostros vuestras necesidades de recetas, de consejos y dudas que tengais, os proporcionamos un mail y un teléfono donde poder preguntarnos por vuestra dudas o sugerencias.

Esperamos poder conoceros  pronto un abrazo.

 

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Te mantenemos informad@ con ofertas y promociones

Gracias por suscribirte a nuestro newsletter

Este email ya está sustrito a nuestro newsletter

reCAPTCHA ha fallado, por favor intente nuevamente

Enviando...